Próximas charlas: 1er semestre 2014

En los próximos meses me coinciden una serie de conferencias y charlas que quizá os puedan resultar de interés a las personas que soléis visitar este blog. Son las siguientes: 

–        Almería – 19 de febrero. Con motivo de la Semana de la Psicología de la Universidad de Almería estaré en el Museo de Almería, a las 19:00, donde impartiré la conferencia titulada “¿Podemos fiarnos de nuestra propia mente?” Entrada Libre.

–        Pamplona – 15 de marzo. Participaré en el Evento Naukas  que tendrá lugar dentro del I Congreso de Cocina, Esencia y Valores, organizado por Cocin-Arte. Mi charla tendrá lugar a las 9:20 de la mañana, y llevará por título “Magdalena de Proust. Perro de Pavlov”.

–        Bilbao. 20 de Mayo. Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco. Sobre la relación con los robots; cuestiones psicológicas y éticas a tener en cuenta en nuestra relación con los robots en el futuro inmediato. Entrada libre.

–        Bilbao. 29 de Mayo. Hospital Universitario de Cruces. Sobre el uso de robots en la atención sanitaria del futuro. Abierto a trabajadores del hospital.

–        París. 8-13 julio. International Congress of Applied Psychology. El título de mi conferencia: “Illusions of causality in superstitious and pseudoscientific thinking”. Abierto a psicólogos.

–        San Sebastián – Donosti. 14-15 de julio. Participaré en el curso de verano de la UPV-EHU titulado “Piensa mal y …¡sufrirás! “. Con Teresa Díaz Bada y Luis Muiño. El día 14 participo con la charla “”Nuestra mente nos engaña más de lo que parece”. El día 15 disertaré sobre “”Errores cognitivos, prejuicios, y estado de ánimo”.

Anuncios